El cuerpo presentaba evidentes contusiones en la cabeza, y la Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación
La Guardia Civil está investigando el fallecimiento violento de un hombre español de 34 años, cuyo cadáver fue hallado el sábado en el torrente de Coa Negra, a su paso por Marratxí (Mallorca). Un paseante que recorría la zona descubrió el cuerpo e informó de inmediato a las autoridades.
Primeras investigaciones
Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo no mostraba signos de avanzado estado de descomposición, como se indicó inicialmente, pero sí presentaba contusiones en la cabeza que podrían haber sido causadas por un acto violento.
A la espera de los resultados de la autopsia, que se prevé realizar este lunes, los agentes del Grupo de Homicidios trabajan con varias hipótesis y mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.
Tiempo indeterminado en el lugar
Hasta el momento, no se ha podido determinar con precisión cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el torrente. Los investigadores continúan recabando pruebas en el lugar y realizando entrevistas para avanzar en la resolución del caso.
✍Global Castillo
0 Comentarios