Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado 8 de febrero a dos hombres, uno de origen venezolano y otro colombiano, de 50 y 53 años, por su implicación en un delito de agresión sexual y allanamiento de morada, y otro de amenazas.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, en la barriada de Foners, cuando el 091 recibió una llamada alertando de que un hombre estaba siendo amenazado con un arma blanca.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el implicado, quien afirmó haber sido acusado por otro hombre de haber realizado tocamientos íntimos a su pareja sentimental. La discusión escaló hasta que el segundo varón esgrimió una navaja y se abalanzó sobre él, siendo retenido por varias personas.
La investigación llevó a los agentes hasta el domicilio de la víctima, donde se confirmó que el sospechoso forzó la puerta de la habitación y agredió sexualmente a la mujer, quien logró zafarse. Al enterarse de lo sucedido, la pareja de la víctima confrontó al agresor y lo amenazó con un arma blanca.
Ante estos hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del primer hombre como presunto autor de agresión sexual y allanamiento, mientras que el segundo fue arrestado por amenazas.
0 Comentarios