-->
📢 ¡Atención, amantes de la literatura! 📢 Muy pronto anunciaremos las nuevas fechas de presentación de "El Fénix Renacido", la esperada obra del escritor Francisco José Castillo Navarro. 🔥📖 Si deseas asegurarte un ejemplar de esta fascinante historia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de marketing@periodicodebaleares.es. ¡No te quedes sin el tuyo! ✨

Conflicto vecinal en Palma termina con un detenido y denuncias cruzadas

 

Un hombre fue trasladado a Son Llàtzer tras ser golpeado con un palo de golf

Un conflicto vecinal en la calle del Pico Teide, en Palma, derivó en una pelea violenta que terminó con un detenido y varias denuncias cruzadas. La intervención de la Policía Local y Nacional evitó que la situación escalara aún más.

El altercado comenzó el 8 de marzo, alrededor de las 10:00 horas, cuando un vecino llamó al 092 alertando de una fuerte discusión, advirtiendo que si no llegaban rápido, se tomarían "la justicia por su cuenta". Poco después, el 112 informó de una agresión con arma blanca en la misma ubicación.

Golpes, amenazas y versiones enfrentadas

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 49 años, natural de Sierra Leona, con heridas sangrantes en la frente y hematomas en el rostro. La víctima aseguró que tenía problemas de convivencia con los vecinos del piso inferior y que, al bajar por las escaleras, el padre y sus dos hijos lo atacaron con un palo de golf y un palo de madera.

Por su parte, la esposa del presunto agresor declaró que el vecino había llamado a la puerta y, al abrir, la zarandeó y le propinó una bofetada. Mostró la mejilla inflamada como prueba.

Los presuntos agresores confirmaron que, al ver la supuesta agresión, persiguieron y golpearon al vecino. Uno de los hijos reconoció haberle pegado y aplicarle una llave "mataleón".

Detención y traslado al hospital

Un testigo, inicialmente reacio a colaborar, confirmó a la policía que el padre y los dos hijos habían golpeado al vecino. Los agentes detuvieron al hijo de 28 años, quien admitió la agresión, y trasladaron a la víctima al hospital Son Llàtzer.

Horas más tarde, en la Sala de Atestados, los familiares del detenido presentaron una denuncia contra el otro vecino por un presunto delito de amenazas.

El detenido fue puesto a disposición judicial tras ser trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios