La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 35 años, de nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en la misma mañana en dos establecimientos situados a escasos metros de distancia.
Los hechos ocurrieron el sábado 15 de marzo, cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió un aviso de la sala del 091 sobre un robo en un local de la zona de Vara de Rey. Al llegar, los agentes encontraron la puerta del restaurante forzada y la caja registradora desaparecida.
Mientras recababan información con el encargado del local, se produjo un nuevo aviso de alarma en un comercio cercano. Los agentes se dirigieron de inmediato y sorprendieron al sospechoso saliendo apresuradamente por la puerta del segundo local, donde no había logrado completar el robo.
El hombre intentó huir, pero fue detenido in fraganti por los agentes, que lograron interceptarlo gracias a su rápida actuación. Finalmente, reconoció los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.
0 Comentarios