El Ayuntamiento de Andratx y el IBISEC firman el acta que da luz verde a la reforma del centro educativo
El Ayuntamiento de Andratx ha firmado esta mañana junto al IBISEC el Acta de Replanteo para dar inicio a las obras de ampliación del CEIP Es Molins en s’Arracó, una reforma largamente esperada por los vecinos y la comunidad educativa.
La ampliación del CEIP Es Molins ha sido una reivindicación durante más de 20 años. Con unas infraestructuras obsoletas, el centro ha funcionado en condiciones precarias, con alumnos recibiendo clases en barracones debido a la falta de espacio adecuado.
Un avance clave para la educación en s'Arracó
Este proyecto representa un avance significativo para el municipio, consolidando el compromiso del equipo de gobierno con la mejora de las infraestructuras municipales. La alcaldesa Estefanía Gonzalvo y la regidora de Educación, Mady Juan, han mantenido diversas reuniones con el IBISEC para hacer posible la ampliación del centro.
Gonzalvo ha agradecido el apoyo recibido:
"Quiero dar las gracias a la plena disponibilidad tanto del IBISEC como del conseller d’Educació, Antoni Vera, por su rápida actuación y por hacer posible la ejecución de las obras. También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la dirección de Es Molins por su predisposición y ayuda durante todo el proceso. Esta reforma es una necesidad y una petición de nuestros vecinos. Nuestro deber es luchar por su bienestar y hacer realidad proyectos de estas dimensiones”.
Con el inicio inminente de las obras, el Ayuntamiento de Andratx da respuesta a una necesidad urgente de la comunidad educativa, garantizando espacios adecuados y dignos para los estudiantes de s’Arracó.
0 Comentarios