✍Global Castillo/El ladrón, reincidente, fue arrestado en una caseta abandonada tras ser identificado por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre de 36 años y origen marroquí, acusado de un robo con fuerza cometido en la madrugada del pasado 16 de mayo. El arrestado habría fracturado la cristalera de un establecimiento comercial para acceder al interior, donde forzó y arrancó la caja registradora, sustrayendo 600 euros.
Fue el propio propietario quien, al acudir al local, se encontró con los cristales rotos y el interior completamente revuelto. Tras interponer la denuncia, el grupo de investigación de la Comisaría Local de Manacor inició las pesquisas, logrando identificar al presunto autor. Finalmente, una patrulla de Seguridad Ciudadana localizó y detuvo al sospechoso el día 20 de mayo en una caseta abandonada del municipio.
Durante el operativo, los agentes también hallaron la caja registradora oculta entre arbustos cerca del lugar donde se produjo la detención.
El detenido no era un desconocido para las fuerzas de seguridad, ya que había sido arrestado solo seis días antes, el 14 de mayo, también por un robo con fuerza en la zona








