-->

Detenido un joven por destrozar el coche de su compañero de piso tras una noche de excesos

 

Global Castillo/El presunto autor, de 24 años, alegó no recordar nada por la ingesta de alcohol y fue localizado durmiendo en la escalera comunitaria

PALMA – La madrugada del pasado 14 de mayo terminó con un arresto surrealista en el barrio de Camp Redó, donde un joven de 24 años fue detenido por causar graves daños al vehículo de su compañero de piso. El suceso tuvo lugar sobre las 04:00 horas, momento en que el propietario del coche se despertó al escuchar fuertes golpes en la calle. Al asomarse, comprobó que era su propio compañero quien estaba atacando su vehículo.

Tras alertar a la policía, el agresor huyó del lugar. No obstante, la historia no terminó ahí. Horas más tarde, una vecina advirtió al denunciante de que el joven estaba durmiendo en la escalera comunitaria, profundamente ajeno a la realidad y rodeado de pruebas: su documentación y las llaves del piso, abandonadas en el suelo.

Alertado de nuevo de la llegada de los agentes, el joven intentó escapar a la carrera, pero fue interceptado en una calle cercana. En su declaración improvisada, aseguró no recordar nada debido a la gran cantidad de alcohol ingerido, y atribuyó unas lesiones en las manos a una supuesta agresión sufrida por parte de siete personas, versión que no pudo sostener con pruebas.

Tras ser detenido por un delito de daños, fue trasladado a un centro sanitario donde le trataron heridas leves, y posteriormente fue puesto a disposición de la Policía Nacional, una vez finalizadas las diligencias.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios