✍Global Castillo/La mujer, que no dio positivo en alcohol, fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario
Una mujer que conducía por la calle Monsenyor Palmer sufrió una indisposición al volante que provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara contra el mobiliario urbano. El accidente tuvo lugar el pasado 19 de mayo a las 19:20 horas, según ha informado la Policía Local de Palma.
Cuando los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) llegaron al lugar, encontraron un turismo subido a la acera, con la parte frontal empotrada contra una farola arrancada del suelo y un pilón metálico protector. La conductora, que no presentaba heridas visibles, explicó que sintió un mareo repentino y que posiblemente perdió la consciencia de forma momentánea justo antes del impacto.
Tras realizarle la prueba de alcoholemia con resultado negativo (0,0), la mujer fue atendida en el lugar por personal sanitario, quienes descartaron la necesidad de traslado al hospital.
La UVAC instruyó diligencias para valorar los daños en el mobiliario urbano y el vehículo fue retirado por una grúa de la compañía de seguros debido a los desperfectos sufridos.
0 Comentarios