-->

Detenida por realizar tocamientos a un hombre en una sauna en un hotel de Magaluf


 

Global Castillo/La mujer, que se encontraba en estado de embriaguez, fue arrestada por abuso sexual tras la denuncia de la víctima

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Guardia Civil en Magaluf acusada de abuso sexual, tras presuntamente realizar tocamientos no consentidos a un hombre en la sauna de un hotel en el que ambos se alojaban.

Los hechos ocurrieron en la zona de spa del establecimiento, donde la detenida, en aparente estado de embriaguez, habría comenzado a acosar al hombre con comentarios de contenido sexual, para después tocarle de forma inapropiada sin su consentimiento.

La víctima, que manifestó sentirse incómoda y haber rechazado en repetidas ocasiones el comportamiento de la mujer, decidió abandonar la sauna y denunciar los hechos ante la dirección del hotel, que avisó a las fuerzas de seguridad.

Tras ser detenida, la mujer fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil, donde quedó en libertad con cargos tras prestar declaración. Se le imputa un delito de abuso sexual y deberá comparecer ante el juez cuando sea citada.

El caso ha generado cierta sorpresa entre los huéspedes, ya que suele ser más habitual que este tipo de denuncias involucren a agresores masculinos. La Guardia Civil recuerda que el consentimiento es un requisito indispensable en cualquier contexto, y que la embriaguez no exime de responsabilidad penal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios