✍Global Castillo/
El joven, expulsado previamente de una fiesta, forzó la cubierta del edificio para volver a entrar y causó daños valorados en más de mil euros
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven español como presunto autor de un delito de daños, tras acceder al interior de un local de ocio por el tejado después de haber sido expulsado de una fiesta.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de agosto de 2025, cuando el joven fue desalojado del establecimiento por conductas contrarias a las normas internas. Minutos después, escaló hasta el tejado, fracturó la cubierta y volvió a introducirse en la sala caminando por otras zonas del recinto.
El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se aprecia al joven saliendo del área dañada y regresando a la pista de baile.
Días después, el mismo individuo intentó acceder de nuevo como cliente, siendo reconocido por los responsables, que alertaron a la Policía. Tras la denuncia, en la que se cifraron los daños en más de mil euros, agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste procedieron a su detención.


.jpg)





