-->
Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Telegram Sígueme en TikTok

 


Una historia, un dibujo: El Resurgir

 


✍️ Francesc Jusep Bonnín: Agente de Prensa, cantautor, escritor, poeta, músico y pintor/

Me estaba planteando si la historia para este domingo de otoño declarado oficial y climáticamente, debería de escribirse. Y llegué a la conclusión de que no solo debería, sino que era una obligación para mí escribirla.

El protagonista de la misma es una persona amante de las letras y del periodismo, quizá su mayor ilusión era ser periodista, aún así, sin esa carrera en Ciencias de la Información, vulgo, periodismo, fundó un periódico digital.

Resurgió de entre sus dudas, de entre los pros y los contras de su inmensamente difícil idea, y saben, lo consiguió, y quiso hacer partícipe a todos de su renacer, haciendo posible que otros le imitaran, pues hay que renacer de las cenizas como el Ave Fénix.

Y consiguió su propósito, el de hacer ver a las personas que siempre existe un camino inexplorado. Un camino que hay que atreverse a andar.

Y todo eso lo dejó escrito en un pequeño libro, parco en hojas, pero enorme en sentimientos, en esperanzas, en ganas de vivir, en osadía.

El libro en cuestión y en su página 26, párrafo primero dice:

que el amor y la luz no solo transforman a quienes los reciben, sino también a quienes lo comparten”.

La historia de este recién estrenado otoño, nos lleva a la conclusión de que la resiliencia es importante, la ilusión es inaplazable, la actitud indispensable y el amor a los demás es necesariamente necesario.

Así, como un Ave Fénix renacido, nos emplaza a empujar con fuerza las puertas que abren a la vida, a las nuevas oportunidades, a no dejarse vencer por las dudas, a mejorar como personas, a sentir que todo es posible si estamos dispuestos a renacer en nuestras ilusiones.

Gracias Francisco José, por tu luz y tu empeño, por tu honradez y tu amistad.

Si quieres leer más creaciones del autor, entra al siguiente enlace  👉  Francesc Josep Bonnín