✍Global Castillo/Una de las víctimas tuvo que recibir puntos de sutura en la ceja tras la agresión
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a cuatro hombres de nacionalidades española y ecuatoriana, con edades comprendidas entre los 24 y 31 años, como presuntos autores de un delito de lesiones. La intervención tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado, tras una pelea ocurrida en un local de ocio del Paseo Marítimo de Palma, frente a la estación náutica.
Los agentes acudieron tras recibir un aviso a través del 091 que alertaba de una pelea multitudinaria. A su llegada, encontraron a varias personas con heridas visibles, quienes relataron que el altercado comenzó cuando intentaron defender a una joven de su grupo a la que estaban increpando varios individuos. Las víctimas ofrecieron a los agentes una descripción física precisa de los agresores.
Poco después, los policías localizaron un vehículo con cinco ocupantes cuyas características coincidían con las descritas. Además, varios de ellos presentaban lesiones compatibles con una pelea. Al ser entrevistados, reconocieron que el enfrentamiento comenzó cuando uno de ellos trató de ligar con una chica, lo que derivó en una discusión que acabó en violencia.
Testigos presenciales confirmaron esta versión y señalaron que los ahora detenidos ya habían protagonizado altercados anteriormente en la zona. Finalmente, los agentes procedieron a su detención por lesiones, ya que una de las víctimas tuvo que ser atendida por un corte en la ceja que requirió varios puntos de sutura, además de otras heridas.


.jpg)





