El Ayuntamiento de Marratxí ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el club Fibwi Mallorca Bàsquet que permitirá al equipo utilizar durante un año las instalaciones deportivas municipales del Pla de Na Tesa para llevar a cabo sus entrenamientos.
El alcalde, Jaume Llompart, subrayó que la iniciativa refuerza la apuesta del municipio por el deporte de alto nivel: “Este acuerdo también proyecta a Marratxí como un municipio que respalda al deporte de élite con hechos concretos, ofreciendo instalaciones y apoyo institucional a clubes que llevan el nombre de Mallorca por todo el país”.
Por su parte, el director deportivo del club, Martí Josep Vives, valoró de forma muy positiva la colaboración, destacando que garantiza estabilidad en la preparación del equipo: “Estamos muy contentos porque ahí podremos entrenar cada día a la misma hora, en el mismo sitio, en los mismos aros, en el mismo suelo. El año pasado ya trabajamos mucho allí, y ahora sabemos que nuestro ritmo de trabajo y capacidad de entrenamiento no se verá mermado”.
Con este convenio, Marratxí refuerza su papel como referente en el apoyo al deporte de élite en la isla.








