✍Global Castillo/
La Policía Nacional arresta a ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de hurto tras una intervención en una vivienda
La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y un delito de hurto, después de que un vecino denunciara la presencia de droga en su domicilio y la desaparición de una importante cantidad de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el denunciante regresó a su vivienda tras un viaje y localizó una sustancia que aparentaba ser cocaína, así como diversos utensilios relacionados con su consumo y distribución. Según informó la Policía, la droga pertenecía a su compañera de piso y a un amigo de esta, que llevaba varios días pernoctando en el domicilio.
Durante la ausencia del propietario de la vivienda, los vecinos habían presentado quejas reiteradas por un trasiego constante de personas que entraban y salían del piso en breves intervalos de tiempo. Ante esta situación, el hombre decidió adelantar su regreso y avisar a los agentes.
En la intervención policial se incautaron 11 gramos de cocaína y diverso material destinado tanto al consumo como a la venta de la sustancia. En ese momento, los agentes procedieron a la detención de ambas personas.
Posteriormente, el denunciante acudió a Comisaría para formalizar la denuncia, indicando que también había desaparecido de su habitación una cantidad de 6.700 euros en efectivo, motivo por el cual a los detenidos se les imputa además un delito de hurto.









0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.