Cada 5 de enero se celebra el Día de la Crema Batida, una curiosa jornada dedicada a uno de los acompañamientos más populares de la repostería y los postres tradicionales.
Ligera, suave y versátil, la crema batida, también conocida como nata montada, está presente en tartas, frutas, cafés y dulces de todo el mundo. Más allá de su sencillez, se ha convertido en un símbolo de placer cotidiano y de esos pequeños detalles que hacen especial cualquier momento.
Este día invita a disfrutar con moderación de lo dulce y a recordar que, a veces, los sabores más simples son los que más se disfrutan.
Si deseas más información sobre otros Días Nacionales que se celebran durante el año, puedes consultarla aquí 👉 Día Nacional








0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.