✍Global Castillo/
El arrestado, de origen argelino, intimidó a un familiar del propietario del vehículo con una navaja y llegó a golpear una furgoneta antes de huir
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de origen argelino como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras intentar sustraer objetos del interior de un turismo y amenazar con un cuchillo a un familiar del propietario.
Los hechos ocurrieron a finales de enero en las inmediaciones de la plaza Francesc Garcia i Orell, donde un trabajador de un establecimiento cercano sorprendió a dos jóvenes en el interior de un vehículo, propiedad de un familiar. Al recriminarles su actitud, uno de ellos huyó rápidamente, mientras que el otro permaneció en el coche y esgrimió una navaja para intimidar a la víctima, amenazándole con “rajarle” si no se apartaba.
Tras abandonar el lugar a pie, el afectado decidió seguirle con una furgoneta. Sin embargo, el presunto autor se acercó de nuevo al vehículo, volvió a mostrar el arma blanca y propinó una patada antes de escapar definitivamente.
Una vez interpuesta la denuncia, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaria Centro, se hizo cargo de la investigación. Tras diversas gestiones, los agentes lograron identificar a los presuntos implicados y activaron una reclamación policial para la detención del principal sospechoso.
Finalmente, el pasado jueves, efectivos del Grupo Operativo de Respuesta localizaron al joven y procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia.


.jpg)






0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.