✍Global Castillo/
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad senegalesa como presunto autor de un delito de amenazas, después de que profiriera gritos contra una trabajadora de un supermercado de la barriada de la Indioteria, llegando a amenazarla de muerte delante de los agentes.
El suceso ocurrió en la tarde del 3 de septiembre, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) acudió al establecimiento tras recibir un aviso por alteración del orden. Según la encargada del local, el cliente reclamaba la devolución de una recarga telefónica de 10 euros, que aseguraba no haberse realizado correctamente.
Pese a que los empleados le mostraron los registros que confirmaban la operación y los propios agentes comprobaron en su teléfono que la recarga había sido efectiva, el hombre mantuvo una actitud violenta y desafiante, desobedeciendo las indicaciones de los policías.
En un momento de la intervención, el individuo llegó a amenazar con regresar para matar a la empleada, repitiendo estas palabras a viva voz en presencia de los agentes. Ante ello, fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas, y trasladado a dependencias policiales.
La Sala de Atestados de la Policía Local instruyó el correspondiente atestado y el detenido quedó posteriormente a disposición de la Policía Nacional.








