✍Global Castillo/
El hombre, de origen alemán, tampoco tenía la ITV del vehículo en vigor ni había iniciado trámites para convalidar un permiso extranjero
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un varón, de origen alemán, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de que colisionara con su vehículo contra un bolardo situado en la entrada de la comisaría.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, cuando el conductor impactó de forma repentina contra uno de los elementos de protección del acceso a las dependencias policiales. Los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad acudieron de inmediato para auxiliar al hombre y comprobar las circunstancias del accidente.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes en las bases policiales, los agentes constataron que el conductor no disponía de ningún permiso que le habilitara para conducir en España. Asimismo, verificaron que no había iniciado trámite alguno para convalidar un posible carné obtenido en el extranjero.
Además, el vehículo implicado en el incidente carecía de la ITV en vigor, lo que agravó la situación administrativa y penal del conductor.
Ante estos hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quedando a disposición de la autoridad judicial.


.jpg)






0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.