✍Global Castillo/
El arrestado está acusado de sustraer una caja registradora con unos 1.000 euros tras forzar la persiana de acceso a uno de los locales
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos en establecimientos de restauración de la localidad de Benicasim.
Los hechos se produjeron los días 10 y 31 de diciembre, cuando el autor accedió a los locales tras forzar la persiana de acceso. En uno de los robos logró sustraer una caja registradora con el dinero en efectivo que contenía, una cantidad aproximada de 1.000 euros.
Tras iniciarse la investigación, los agentes realizaron diversas gestiones que permitieron identificar y detener el pasado 14 de enero a un hombre de 54 años en la localidad de Villarreal, como presunto responsable de los hechos.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicasim, que recuerdan la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo para facilitar la labor policial.









0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.