✍Global Castillo/
El arrestado tenía requisitorias en vigor por quebrantamiento de condena y por un delito contra la seguridad vial y fue localizado en su domicilio de la barriada de Foners
Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un varón boliviano de 27 años sobre el que pesaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención emitidas por distintos juzgados de instrucción de Palma.
La intervención tuvo lugar sobre las 16:05 horas, cuando una patrulla se personó en un domicilio de la barriada de Foners tras diversas gestiones previas. Una vez identificado el residente, los agentes comprobaron que tenía en vigor dos requisitorias: una por quebrantamiento de condena y otra por un delito contra la seguridad vial, al haber conducido sin permiso.
Ante la vigencia de ambos mandatos judiciales, los agentes procedieron a su detención inmediata y al traslado del arrestado a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Esta actuación se enmarca en las labores habituales de seguridad ciudadana y de colaboración con la Administración de Justicia que desarrolla la Policía Local de Palma.









0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.