✍Global Castillo/
La Policía Nacional detiene en Palma a una pareja tras descubrir una plantación de marihuana indoor y diversas sustancias estupefacientes durante una intervención por una discusión de pareja.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de malos tratos y de un delito contra la salud pública, después de descubrir una plantación de marihuana indoor en una nave industrial del barrio de La Indioteria, a raíz de una discusión de pareja.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde, sobre las 16.30 horas, cuando varias patrullas acudieron a una calle del barrio tras recibir el aviso de una fuerte disputa entre una pareja. En el lugar, la mujer manifestó que el hombre le había quitado el teléfono móvil por un episodio de celos, produciéndose un forcejeo hasta que el terminal cayó al suelo. Por su parte, el varón afirmó que fue la mujer quien lo agredió con puñetazos, patadas y manotazos, intentando él protegerse.
Durante la intervención, los agentes percibieron un intenso olor a marihuana procedente de una nave industrial cuya puerta se encontraba abierta. Al comprobar el interior, localizaron una plantación indoor equipada con lámparas, ventiladores, aparatos de aire acondicionado y transformadores. En la nave se intervinieron más de un cuarto de kilo de cogollos de marihuana, diversas cantidades de hachís, dinero en efectivo, medicamentos, útiles sanitarios y 63 sobres de gominolas con THC en su composición.
Ante la gravedad de los hechos y las sustancias intervenidas, los agentes procedieron a la detención de ambos miembros de la pareja, que fueron puestos a disposición policial como presuntos responsables de un delito de malos tratos y otro contra la salud pública.









0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.