✅ El civismo en la era digital: cuando el móvil te aleja de quien tienes al lado

La paradoja de la hiperconectividad: más unidos en la distancia, pero ausentes con quienes nos rodean

Un sencillo mensaje nos invita a recuperar el civismo básico: levantar la vista de la pantalla y prestar atención a quienes tenemos a nuestro lado.

Teléfono móvil con un post-it que advierte cómo la tecnología nos aleja de las personas cercanas
Breve reflexión sobre la importancia de desconectar del móvil para conectar con quienes nos rodean



Más reflexiones sobre convivencia y valores sociales disponibles en el blog 👉 Consejos de civismo

Publicar un comentario

0 Comentarios

📬 No te pierdas nada

Cada semana, los mejores artículos directo a tu bandeja.