✍Global Castillo/
La Policía Nacional interviene cocaína, hachís y marihuana en una caseta utilizada como punto de venta en Palma
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el poblado de Son Banya, además de arrestar a una mujer sobre la que pesaba una reclamación judicial. La intervención se produjo el pasado viernes, durante un dispositivo del Grupo de Atención al Ciudadano.
Los agentes, que realizaban un servicio de paisano, localizaron a los tres individuos en actitud vigilante frente a una caseta conocida por su actividad como punto de venta de sustancias estupefacientes. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron interceptados antes de poder abandonar la zona.
Dentro de la caseta, los policías encontraron cocaína, hachís y marihuana, todas ellas clasificadas y preparadas para su venta. También localizaron una báscula de precisión, una libreta con anotaciones sobre ventas y 3.900 euros en billetes y monedas fraccionadas. Tras las comprobaciones, los dos varones fueron detenidos como responsables del punto de venta.
La mujer, que acababa de comprar un cogollo de marihuana, fue identificada y se constató que tenía una orden de detención en vigor dictada por un juzgado, por lo que también fue arrestada y trasladada a dependencias policiales.








