✍Global Castillo/
La agresión, ocurrida durante una fuerte discusión, dejó a la víctima con lesiones profundas en el cuello y el rostro provocadas con un anillo metálico
La Policía Nacional ha arrestado en Palma a un controlador de accesos acusado de lesionar gravemente a un cliente de un restaurante de la Playa de Palma durante una violenta pelea. El incidente tuvo lugar de madrugada, cuando el 091 recibió un aviso alertando de una disputa entre un grupo de clientes y el personal de seguridad del local, con varios heridos.
Al llegar al lugar, las patrullas del GAC encontraron a unas 40 personas enfrentadas en dos grupos diferenciados y en un ambiente de gran tensión. Los agentes separaron a ambos bandos y observaron que uno de los clientes presentaba una herida sangrante en el cuello, además de múltiples contusiones en el rostro, por lo que solicitaron asistencia sanitaria inmediata.
Según relató el responsable del establecimiento, el altercado se inició cuando un grupo de clientes fue invitado a abandonar un reservado por su comportamiento. Ya en el exterior, varios de ellos habrían acometido contra los vigilantes, lo que desencadenó la pelea. En ese contexto, el ahora detenido habría golpeado repetidamente al herido, utilizando un anillo metálico que agravó las lesiones.
El presunto autor reconoció ante los agentes que había golpeado al cliente y que el anillo que llevaba en uno de sus dedos pudo provocar las heridas profundas. Finalmente, fue detenido por un delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales. La víctima, atendida por los servicios sanitarios, necesitó puntos de sutura en la zona maxilar derecha debido a la gravedad de los daños.


.jpg)





