✍️ Francesc Jusep Bonnín: Agente de Prensa, cantautor, escritor, poeta, músico y pintor/
La miseria humana, ha llegado al estatus de "imposibilidad de mejorar", me duele el alma, me hierve la sangre, ante esa barbaridad, de la que saco una conclusión, quizás lleven algo de razón las palabras de un poema de Samuel Bresson "SI DIOS EXISTIERA, NO EXISTIRÍA DIOS".
No hay perdón ni hay clemencia, ni hay derechos humanos, ni indultos, ni cualquier otra cosa que les favorezca a esa manada de seres despiadados.
Usando vidas, las de los inocentes para demostrar ¿qué?
No me cabe en la cabeza, el índice tan alto de violencia gratuita.
No puedo entender, como reza el título de la película, "¿Quién puede matar a un niño?", que esa es otra.
No sé si es que el mundo evoluciona a otra era, va hacia la prehistoria otra vez, o si es que se ha vuelto absolutamente loco o insensible.
Todo vale, y no se si creer que lo que existe es el demonio que da prueba evidente de su existencia en estos bárbaros, cuyos adjetivos para calificarlos se me han agotado.
Lo digo porque a Dios no se le nota tanto.
Que el Dios de cada uno, si es que no se ha vuelto sordo, o está de vacaciones, pruebe al menos de ayudarnos.
Si no ya no tendremos nada en que creer hasta que nos aniquilemos unos a otros como bestias inmundas, y aún peor, como animales.
Me duele el alma, me hierve la sangre, lo único que me reconforta es pensar que en algún lugar, sobrevive algo llamado, buena gente, gente buena.
👉 Si quieres leer más creaciones del autor, entra al siguiente enlace: Francesc Josep Bonnín


.jpg)






0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.