✍Global Castillo/
El fallecido, de 40 años, se precipitó a un patio interior durante una intervención policial por una discusión de pareja en s’Illot
Un hombre de 40 años ha fallecido en Manacor tras precipitarse desde la azotea de un edificio a un patio interior cuando trataba de huir de la Policía. Los hechos se produjeron sobre las 22.40 horas de este martes en la localidad de s’Illot, después de que varias llamadas alertaran al 112 de una fuerte discusión de pareja en un domicilio.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que fueron requeridas por una mujer que se encontraba en la vivienda. Según fuentes policiales, el hombre que estaba con ella subió a la azotea del edificio y, al ser seguido por los agentes, saltó al inmueble colindante.
La mujer explicó a los policías que el hombre era su pareja y que había acudido al domicilio en estado ebrio y con actitud agresiva. Instantes después, los agentes escucharon un fuerte golpe y, al acceder al edificio vecino, comprobaron que el hombre se había precipitado al vacío, falleciendo en el acto.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha descartado la implicación de terceras personas. Según las primeras pesquisas, la caída fue accidental y se produjo durante la huida del varón.








0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.