Tiene 2 años, es un Yaco de cola roja o loro gris africano, hembra, y su nombre es Perla. Hace una semana, por la tarde, se escapó de casa en Camí Vell de Porreres, en la isla de Mallorca, dejando a su familia preocupada y esperanzada de volver a verla pronto.
Perla es especial: habla y silba, y se la puede reconocer porque silba un poquito de la marcha Radetzky. Además, dice frases muy cariñosas como "Ven aquí tú", "Un besito a Mami", "Uy qué rico" y "¿Dónde estabas?". Su manera de comunicarse y su carácter dulce hacen que quien la conoce la recuerde con facilidad.
Si alguien tiene información sobre ella o sabe dónde podría estar, por favor contacte con Elena, su propietaria, al teléfono: 653 79 67 59. Cada llamada puede acercar a Perla un paso más a casa.
Ayudemos a que Perla vuelva a su hogar y a los brazos de quienes la quieren. Su familia la extraña profundamente y sueña con el día en que su voz vuelva a llenar su hogar de alegría y ternura.









0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.