✍Global Castillo/
Agentes de la Policía Local de Palma, adscritos a la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del 21 de septiembre en la calle 31 de Diciembre, cuando un turismo colisionó contra una batería de cinco contenedores, uno de los cuales impactó a su vez contra un vehículo estacionado.
El conductor responsable, un hombre español de 28 años, fue localizado a pocos metros del lugar mientras esperaba una grúa, sin haber informado a los servicios de emergencia del siniestro. Según declaró, el choque se produjo después de que, por motivos personales, diera un puñetazo al volante, lo que le hizo perder el control del coche.
Ante los síntomas de embriaguez que presentaba, los agentes le practicaron la prueba de etilometría, que arrojó un resultado de 0,55 mg/l en aire espirado, lo que duplica la tasa máxima legal permitida.
El hombre fue denunciado administrativamente por conducir bajo los efectos del alcohol, por conducción negligente y por no facilitar sus datos al propietario del otro vehículo implicado.








