✍Global Castillo/
Los detenidos habrían seguido a la víctima tras una comida de empresa al conocer que llevaba una elevada cantidad de dinero en efectivo
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres y una mujer, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras asaltar a un varón al que intentaron sustraer más de 4.000 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía, cuando la víctima acudió a una comida de empresa en el centro de Palma portando 4.800 euros en efectivo que tenía en su domicilio. Durante la celebración, mostró el dinero a algunos compañeros, circunstancia que pudo ser observada por personas ajenas al grupo.
Al abandonar el local y dirigirse por varias avenidas de la ciudad, el hombre se percató de que estaba siendo seguido por dos varones y una mujer. Instantes después, los tres le abordaron de forma violenta, agarrándole del pantalón e intentando sustraerle el dinero. Al ofrecer resistencia, la mujer lo sujetó mientras los otros dos agresores le propinaban golpes por todo el cuerpo.
La víctima logró zafarse momentáneamente y refugiarse en un establecimiento comercial, donde pidió ayuda para alertar a la Policía Nacional. Sin embargo, los agresores volvieron a entrar en el local, le agredieron nuevamente y comenzaron a quitarle el dinero que llevaba en los bolsillos.
En ese momento, llegaron patrullas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional, que consiguieron cesar la agresión, detener a los tres implicados y recuperar el poco dinero sustraído.
Tras la intervención policial, los detenidos fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con violencia, mientras que la víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas durante la agresión.


.jpg)






0 Comentarios
Gracias por dejar su comentario en el Periódico de Baleares. No dude en dirigirse a nuestro equipo de redacción para cualquier sugerencia u observación. Comentarios ofensivos serán borrados y el usuario/a bloqueado. El Periódico de Baleares no se hace responsable de los comentarios publicados por los lectores.